3 de mayo de 2017

ENTREVISTADA POR DIARIO CLARÍN Y PARTICIPACIÓN EN LAS TERTULIAS VIAJERAS

¡Hola amigos!  Hoy compartiré una breve reseña donde mi página web "Viajar Cueste Lo Que Cueste"  hace unos días salió en el periódico mas importante de Argentina el "Diario Clarín".  
Antes de mi último viaje a Bulgaria (abril de 2017) se puso en contacto conmigo a través de la  fanpage del Facebook  la periodista encargada del Suplemento Zonal  de Avellaneda, la ciudad dónde yo nací en Argentina, interesada en que les cuente sobre la creación de mi blog y de mi experiencia en el Camino de Santiago junto a mi padre. La nota periodística la tituló "De Avellaneda a cumplir el sueño viajando por el mundo" y en eso sigo... soy una soñadora y seguiré luchando por hacer de mis sueños realidades.
Para mi fue todo un honor y orgullo que este hobbie que comencé hace unos años haya tenido esta repercusión en uno de los periódicos mas importantes de América Latina. 
Para leer la nota pinchar sobre el siguiente enlace o ampliar la foto







El Camino de Santiago a parte de darme la satisfacción del propio viaje junto a mi padre y la entrevista en el Clarín también me permitió compartir una foto y una charla de cinco minutos en el evento llamado "El mundo a través de tus fotos" organizado por los compañeros de  Tertulias Viajeras
Quiero agradecer fervientemente a Cristina de "Está en tu Mundo" por la idea de hacerme participar en estas tertulias. 

  • Aquí les dejo algunos tuits de estas #tertuliasviajeras. 


















Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí



iati seguros
n26

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo lo que haces te sigo por las RRSS Amanda de Madrid

    ResponderEliminar