24 de marzo de 2020

DÍAS DE CUARENTENA

¡Hola amigos!  Hoy  no hablamos de viajes porque estamos de cuarentena en Madrid, debido al  #COVID19 (corona virus).
Yo personalmente llevo unos diez días de confinamiento, mi último día laboral fue el sábado 14 de marzo de 2020. 
Soy una de las tantas personas que pertenecen al grupo de los contratos de trabajo bien llamado "basuras" de una semana de duración con ETT (Empresas Temporal de Trabajos) y no me han renovado, así que me han mandado al paro.
En parte lo agradezco porque mis padres son mayores y quiero protegerlos y necesito aislarme socialmente. Ir  a mi trabajo es tener contacto en metro y bus con mas  gentes y compartir oficina con cientos de compañeros teleoperadores.

#YoMeQuedoEnCasa
yomequedoencasa

Estoy evitando tener contacto con mis padres desde hace diez días no los veo y cuando los he visto hace unas semanas atrás, mantuvimos distancia.
Mi padre en principio se enfado por que no me acerque a darle un beso, mi madre lo entendió mas.... luego con el pasar de las noticias lo tomaron como algo necesario para evitar el contagio.
Cuando se suspendieron las clases de los niños en Madrid y aconsejaron quedarse en casa, muchos han optado salir de la Comunidad y lo que han conseguido es expandir el virus por muchas mas zonas.
Tuvieron que decretar el Estado de Alarma para que tengamos conciencia social. Tampoco se hace mucho caso y el gobierno tuvo que poner la policía en la calle con multas y detenciones y así y todo sigue habiendo gentes que no quieren hacer caso a la medida.
Sinceramente no entiendo el comportamiento humano.
Por ahora estamos bien pero tengo mucho miedo en lo que respecta a la salud de mis seres queridos, por mi futuro económico y por la incertidumbre. 

Con mis padres Pepe y Mabel
yo me quedo en casa



Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí


Booking


iati seguros
n26

No hay comentarios:

Publicar un comentario