¡Hola amigos! Hoy no hablamos de viajes porque estamos de cuarentena en Madrid, debido al #COVID19 (corona virus).
Yo personalmente llevo unos diez días de confinamiento, mi último día laboral fue el sábado 14 de marzo de 2020.
Soy una de las tantas personas que pertenecen al grupo de los contratos de trabajo bien llamado "basuras" de una semana de duración con ETT (Empresas Temporal de Trabajos) y no me han renovado, así que me han mandado al paro.
Soy una de las tantas personas que pertenecen al grupo de los contratos de trabajo bien llamado "basuras" de una semana de duración con ETT (Empresas Temporal de Trabajos) y no me han renovado, así que me han mandado al paro.
En parte lo agradezco porque mis padres son mayores y quiero protegerlos y necesito aislarme socialmente. Ir a mi trabajo es tener contacto en metro y bus con mas gentes y compartir oficina con cientos de compañeros teleoperadores.
#YoMeQuedoEnCasa
Estoy evitando tener contacto con mis padres desde hace diez días no los veo y cuando los he visto hace unas semanas atrás, mantuvimos distancia.
Mi padre en principio se enfado por que no me acerque a darle un beso, mi madre lo entendió mas.... luego con el pasar de las noticias lo tomaron como algo necesario para evitar el contagio.
Cuando se suspendieron las clases de los niños en Madrid y aconsejaron quedarse en casa, muchos han optado salir de la Comunidad y lo que han conseguido es expandir el virus por muchas mas zonas.
Tuvieron que decretar el Estado de Alarma para que tengamos conciencia social. Tampoco se hace mucho caso y el gobierno tuvo que poner la policía en la calle con multas y detenciones y así y todo sigue habiendo gentes que no quieren hacer caso a la medida.
Sinceramente no entiendo el comportamiento humano.
Por ahora estamos bien pero tengo mucho miedo en lo que respecta a la salud de mis seres queridos, por mi futuro económico y por la incertidumbre.
Actualización al 19 de abril 2021.
Cuando escribí este post estaba muy enfadada con la situación, sin trabajo sin ver a mis padres, pero desde el 1 de febrero de 2020 a la fecha estoy teletrabajando desde casa,
Y el 3 de junio de 2020 después de 3 meses he vuelto a ver a mis padres con distancia
El 16 de abril de 2021 le han puesto a mis padres la primera dosis de la vacuna, ellos tienen 78 y 79 años.
Poco a poco vamos saliendo y espero que esto finalice y siga habiendo mas gente vacunada.
Esta siendo unos años duros sin poder viajar, pero lo mas importante es que por ahora toda mi familia está con salud.
Con mis padres Pepe y Mabel
Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:
©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:
Hay que actualizar de vez en cuando. Está muy bien, pero seguro que te han pasado cosas interesantes desde ese día.
ResponderEliminarGracias por tus palabras ojalá pueda escribir mas Saludos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminargracias por tu comentario pero lo he eliminado pues no me gustan que pongan enlaces a otras páginas sin mi consentimiento
Eliminarpor favor los comentarios que no sean spam Gracias
ResponderEliminarEl blog está abandonado en realidad me gustaría saber más de vos y consejos para vivir en otro país con más de 50 años . Una lástima 😔
ResponderEliminarsi por motivos personales no estoy actualizando y material de sobra hay , en la parte en los medios ..entrevistas cuento mi experiencia de emigrar a iralnda con mas de 50 años te dejo enlace https://viejenials.com/emigrar-a-los-50-plus/ Saludos
Eliminar