17 de diciembre de 2018

DE REGRESO A MADRID

¡Hola amigos! Por motivos personales no estoy teniendo tiempo para actualizar el blog, pero aprovecho este post  para contaros que  he regresado a Madrid  en el mes de septiembre de 2018.
Mi aventura irlandesa duró casi diez meses. Estoy sumamente feliz por mi experiencia en solitario de vivir en otro país y con un idioma distinto al mio.
En este tiempo conseguí un nuevo trabajo, obviamente "precario" y "provisorio", así son las nuevas modalidades de trabajo que sufrimos las personas de mas de cincuenta años, pero el dinero lo necesito, y agacho la cabeza cual cordero y acepto las asquerosas normas.
También retome mis caminatas por la Sierra de Guadarrama y  he perdido a una persona muy allegada  a mí. 
Estos tres meses han sido bastantes movidos en cuestión salud  y hospitales, pero por suerte, poco a poco irá todo a mejor.
  
En la Plaza Mayor de Madrid 
  
Les deseo a todos mis lectores unas felices fiestas  y por favor tenganme paciencia que ya les contaré de mis viajes pasados, presentes y futuros.



Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí


iati seguros
n26

6 comentarios:

  1. Lo mismo para ti Alejandra!!! Que el 2019 sea un año perfecto para ti!! Un abrazo grande!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Oh...bueno que tengas un lindo año 2019...y que todo siga mejorando. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shirley que tengas un buen 2019 un abrazo grande

      Eliminar
  3. Me llamo Laura, soy cubana,tengo 55 años y vivo en España hace 21 años concretamente en Bilbao,estoy encantada de poder hablar en este espacio, gracias por la oportunidad de compartir experiencias.
    Tengo una hija de 13 años y nos gusta mucho viajar,resientemente hemos estado en Italia y ha sido genial he inolvidable para las dos, era nuestra primera experiencia solas sin papá y en un país que no habla nuestra lengua, recorrimos desde el centro de Roma hasta el sur y todo fue enrriquecedor.
    Nuestro siguiente viaje es a Irlanda con el objetivo de que curse el cuarto año de secundaria y si le va bien cursará también el bachillerato,tengo intención de trabajar y perfeccionar el inglés,me habéis animado mucho con vuestro comentarios aunque voy dispuesta a ponerme el mundo por montera, a mi marido ya no le apetece viajar pero la niña empieza su vida ahora y yo seré su compañera de viaje hasta que levante el vuelo sola, espero tener suerte y encuentra alojamiento para las dos solas en Irlanda.
    Si alguien que ha ido a vivir a Irlanda con sus hijos me podría recomendar donde encontrar una vivienda para familia se lo agradecería de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta la pagina www.rent.ie al principio puedes estar en un air bnb
      mucha suerte

      Eliminar