Ofertas

¡Hola amigos! Estoy tan contenta con el funcionamiento de la página web que pasito  a pasito voy tratando de crecer y con la ayuda de varias empresas que confían en mí, ofrezco a mis lectores un descuento para ahorrar unos euros, que en esta época de crisis viene bastante bien. Solamente debes seguir los siguientes enlaces y seguir con tu compra de viajes, hoteles, seguros y algún que otro accesorio para viajes. Seguir los pasos en la nueva pestaña que se abre. 

  • En primer lugar cuando quieres realizar un viaje lo primero que haces es  buscar vuelos por eso a continuación te dejo en enlace de Skyscanner uno de los mejores buscadores de vuelos.



  • Lo siguiente que haces cuando ya tienes tu vuelo es buscar dónde dormir entonces el mejor buscador de hoteles es Booking, simplemente completa la ciudad, las fechas, la cantidad de huéspedes  y haz click en la lupa y listo!

Booking.com


  • Por último tienes tu ticket, el hotel y ya estas super feliz pensando en tu descanso o vacaciones, pero no te relajes, todavía falta un paso más. Hoy la vida dá muchas vueltas y sabes que puede surgir alguna contingencia que no dependa de vos que te impida  viajar, entonces  debes contratar un seguro de viaje y cancelación. Si me sigues sabes que por mi propia experiencia cuando tuve un accidente tenía un viaje planeado que no pude realizar y gracias a IATI Seguros recuperé mi dinero. Entonces pincha la siguiente imágen y elige el seguro de viajes que más se adapte a tus necesidades. Hay varios tipos de planes de seguros: familiar, mochilero, básico, estándar, estrella, por suerte la gama es bastante amplia según tu bolsillo.



  • Ahora estamos en la fase que te falta una maleta, algo de ropa deportiva, un artículo electrónico, un libro, algún que otro accesorio que te hacen más reconfortante el largo viaje, lo que se te ocurra comprar, entonces debes de hacer click en la siguiente imagen de Amazon.es la mejor web de compras del mundo.




  • Y como hoy  realizaste todo tu "planning"  de ese viaje soñado con un poquito de mi ayuda si te sobra unas monedas puedes hacer click en la palabra "DONAR" y te estaré sumamente agradecida por ayudarme a seguir viajando. También puedes contactar conmigo si deseas que te organice tu viaje. 


Ayudame a viajar y seguir cumpliendo mi sueño!


Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.-  ©viajarcuesteloquecueste.com

Seguirme en:
Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger   

No hay comentarios:

Publicar un comentario