4 de enero de 2017

HOTEL SS AUNG BAN, MYANMAR

¡Hola amigos! En esta crónica hablaremos exclusivamente del Hotel SS AungBan donde estuvimos alojados en el mes de diciembre pasado, como parte de nuestro viaje a Myanmar
El hotel esta ubicado en la ciudad de Aungban, Kalaw City, Myanmar  y es de reciente apertura, es por ello que han tenido la deferencia de invitarnos al saber que viajábamos a su país con el lógico intercambio de darlos a conocer en el blog y las redes sociales de Viajar Cueste Lo Que Cueste.


Bungalow y suites de lujo
hotel ss aungban

Entrada a la zona edificada de habitaciones, spa y jardín verticalhotel ss aungban

Jardines y zona de relax
hotel ss aungban


  • Ubicación geográfica

El hotel SS Aung Ban es de cuatro estrellas y de calidad única en toda la zona de Kalaw-Lago Inle. Está ubicado a 25 minutos del aeropuerto Heho y por las grandes dimensiones es ideal para congresos y convenciones.  
Su situación geográfica es ideal para recorrer la zona pues al este te encuentras con el Lago Inle, al norte las Cuevas de Pindaya y en los alrededores hay innumerables rutas de senderismo y trekking  para conocer en primera persona la autentica vida rural del pueblo birmano. Siguiendo este enlace puedes ver el mapa y características del hotel. Nosotros visitamos Aungban e hicimos el trekking al Lago Inle, pero de ello hablaremos en otra oportunidad.


   Aquí estoy en la entrada 
hotel ss aungban

Zona de hamacas y tumbonas 
hotel ss aungban

Vista panorámica desde nuestra habitación
hotel ss aungban



  • Servicios de instalaciones

El hotel dispone de tres clases de habitaciones, superiores (únicamente dobles), deluxe (doble-doble) y en suite (dobles). Todas disponen de los servicios necesarios para una buena estancia, tiene una excelente conexión inalámbrica de wifi que los bloggers lo echamos siempre en falta, un desayuno buffet internacional abundante y no falta la cafetera en la habitación y dispones siempre de café, té y agua a tu disposición. Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente del uso de la piscina y gimnasio. El spa es de pago y sus precios son bastante asequible para nuestro presupuesto europeo y puedes regalarte una sesión de  masajes relajantes para tu mente, cuerpo y alma si lo deseas.
Para empresas ofrece salones para convenciones y congresos y para el público en general por la noche en sus terrazas dispone de un Bar KTV donde puedes disfrutar de unas copas mientras te diviertes con el karaoke y si no te gusta cantar, pues tienes una pista de baile y demostrar tus dotes de bailarín. El restaurante internacional  Mai Soon Kha donde su chef te recibe con la única inquietud que disfrutes de su mesa y esta dispuesto a recomendarte los mejores platos de la cocina birmana, en nuestro caso particular,  la cena  con la cual nos agasajaron fue absolutamente deliciosa. 

Nuestra habitación
hotel ss aungbanhotel ss aungban

El gimnasio
hotel ss aungbanhotel ss aungban
  
Los salones del restaurante
hotel ss aungbanhotel ss aungban

 La piscina y el ajedrez es el gimnasio 
hotel ss aungbanhotel ss aungban

  Nuestra cena birmana del restaurante Mai Soon Kha
hotel ss aungban

  
  • Datos de contacto:

🏠  Nº 55, Khattar Road, Mingalar Ward, Aung Ban Township, Kalaw Distric, Myanmar.
📱 +959 252221115, +959 252221100 
📧  ssreservation.aungban@gmail.com  rsvn.ab@hotelssmyanmar.com
www.facebook.com/hotelssaungban


Recepción y jardín hotel ss aungban



  • Agradecimientos:

La estadía en el hotel fue magnifica, todo el personal con una sonrisa en su rostro y buena predisposición en todo momento, absolutamente y con certeza puedo afirmar que si tienes un problema ellos intentarán solucionarlo, así que a todos los trabajadores les damos la enhorabuena.
Agradecimiento especial al Manager General Morris Aung Cho Wyn que hizo posible que nuestra estadía sea inolvidable.
También dar las gracias por contestar con amabilidad el intercambio de emails  al Room Division Manager Ko Bo Bo Myint.
Y de esta experiencia en Aung Ban  nos quedamos con la naciente amistad con la Front Office Manager May Pann Nu la cual deseamos volver a ver otra vez en algún lugar del mundo.
A todos queremos decirles que sigáis adelante con este proyecto y los mejores deseos para este año que comienza. 



 Parte del staff del Hotel SS entre ellos los recepcionistas, el chef,  May Pann Nu y nosotros 
hotel ss aungbanhotel ss aungban




Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí


iati seguros
n26

No hay comentarios:

Publicar un comentario