26 de agosto de 2016

MIS REDES SOCIALES MÁS POPULARES

Hola amigos este post es simplemente para compartir con ustedes las tres redes sociales más populares de Viajar Cueste Lo Que Cueste. Si eres lector de mi blog y tienes algunas de estas cuentas virtuales y no me sigues, es hora de hacerlo y darle al   "Me Gusta o Follow".

La fanpage del Facebook es la red social en donde más interacción tengo con mis seguidores, generalmente son residentes en España y Argentina, aunque cada vez me escriben más de toda América Latina y la parte hispana de Estados Unidos. Es una red que la voy actualizando constantemente y con llegada directa al público, sinceramente es de las que más disfruto. Solamente hablo en ella todo lo relacionado a viajes y ocio. Tengo mucho "feedback" con el lector.



En cambio en  Twitter  tengo un público de lo más variopinto y en ella sinceramente hablo y opino de todos los temas, política, social, música, arte, viajes y el blog. La llegada es muy rápida, es aquí y ahora, muy efímero, pero me encanta. Los blogueros estamos detrás de un "trending topic" como si nos fuera la vida,jajaja.



Por último les dejo  Instagram, una multiplicidad de fotos y videos, siendo las  fotos estrellas  las comidas. En el último viaje me dí cuenta que  esta red social es  mayoritariamente utilizada por gente joven adolescente. También tengo mas  redes sociales buscalas al final del post y seguime,  gracias por leerme y estar ahí.




Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí


iati seguros
n26

4 comentarios:

  1. Te seguiremos un abrazo mabel

    ResponderEliminar
  2. Te sigo mucho más en Facebook y me gusta como contas tus viajes! Conocemos lugares con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS paisana o paisano una pena no dejarme tu nombre
      un super abrazo

      Eliminar