viernes, 16 de septiembre de 2016

OFERTAS PARA LECTORES

¡Hola amigos! Estoy tan contenta con el funcionamiento de la página web que pasito  a pasito voy tratando de crecer y con la ayuda de varias empresas que confían en mí, ofrezco a mis lectores un descuento para ahorrar unos euros, que en esta época de crisis viene bastante bien. Solamente debes seguir los siguientes enlaces y seguir con tu compra de viajes, hoteles y seguros en la nueva pestaña que se abre. 

  • En primer lugar cuando quieres realizar un viaje lo primero que haces es  buscar vuelos por eso a continuación te dejo en enlace de Skyscanner uno de los mejores buscadores de vuelos.






  • Lo siguiente que haces cuando ya tienes tu vuelo es buscar dónde dormir entonces el mejor buscador de hoteles es Booking, simplemente completa la ciudad, las fechas, la cantidad de huéspedes  y haz click en la lupa y listo!

Booking.com


  • Por último tienes tu ticket, el hotel y ya estas super feliz pensando en tu descanso o vacaciones, pero no te relajes, todavía falta un paso más. Hoy la vida dá muchas vueltas y sabes que puede surgir alguna contingencia que no dependa de vos que te impida  viajar, entonces  debes contratar un seguro de viaje y cancelación. Si me sigues sabes que por mi propia experiencia cuando tuve un accidente tenía un viaje planeado que no pude realizar y gracias a IATI Seguros recuperé mi dinero. Entonces pincha la siguiente imágen y elige el seguro de viajes que más se adapte a tus necesidades. Hay varios tipos de planes de seguros: familiar, mochilero, básico, estándar, estrella, por suerte la gama es bastante amplia según tu bolsillo.



  • Y como hoy  realizaste todo tu "planning"  de ese viaje soñado con un poquito de mi ayuda si te sobra unas monedas puedes hacer click en la palabra "DONAR" y te estaré sumamente agradecida por ayudarme a seguir viajando.


Ayudame a viajar y seguir cumpliendo mi sueño!


Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.-  ©viajarcuesteloquecueste.com
Seguirme en:
Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger   

4 comentarios: